Adiestramiento Canino

Un perro bien educado, la delicia de tu hogar

Adiestramiento Básico

La educación de nuestros perros es un pilar fundamental para poder disfrutar con ellos en profundidad. Desde el momento en que un nuevo inquilino llega a nuestro hogar debemos mostrarle cómo convivir con nosotros para que pueda adaptarse. Para ello, además de conocer cuáles son los ejercicios para que nuestra mascota aprenda debemos entender como piensa.

¿HARTO DE QUE TU PERRO NO TE HAGA CASO?

Si eres de los que no puede vivir tranquilo porque tu perro perturba cada uno de tus momentos de relax tenemos la solución a tus problemas. ¡Pídenos información de nuestros cursos y empieza a disfrutar de tu mascota!

Adiestramiento Deportivo

Existen multitud de oportunidades para practicar deporte o actividades recreativas con tu perro. Cualquiera que sea el caso escogido, la calidad del trabajo requerido del perro será la expresión de un verdadero vínculo entre tú y él. En este tipo de adiestramiento se pueden realizar varias disciplinas muy divertidas para tu perro y para ti mediante las cuales aprenderéis a pasarlo bien y a disfrutar de hacer cosas juntos. Además mediante los ejercicios lograrás comprender a tu perro y este aprenderá a escucharte y obedecerte por mera diversión.

Las disciplinas que puedes practicar son varias: Obediencia Clase Internacional (O.C.I.), Obediencia Deportiva de Utilidad (O.D.U.), Mondioring o Agility.