Formación

¡Haz de tu pasión tu profesión!

Curso de Adiestrador

Llevar a nuestro perro a un curso de adiestramiento y observar al instructor manejar alguno de sus perros no son prácticas reales para dotarnos de conocimientos suficientes para ejercer como Adiestrador Canino. Cuando tu fin es dedicarte profesionalmente al adiestramiento necesitarás haber realizado muchas prácticas y utilizar recursos novedosos que nadie haya utilizado antes fruto de tus conocimientos y de tus experiencias aplicando los conceptos teóricos.

Formación, mantenimiento y unidades caninas

Impartimos cursos específicos para Policías de cada Comunidad Autónoma y empresas de seguridad privada. Para estos colectivos especializados, que requieren un gran control sobre su trabajo y sobre el animal, realizamos cursos de preparación, reciclaje y mantenimiento de unidades caninas, formación de sus guías y de los perros, en perros de seguridad e intervención, detectores de sustancias estupefacientes, y en explosivos.

Los mejores profesionales

Los cursos son impartidos por profesionales en activo, que se enfrentan diariamente a situaciones como las expuestas a lo largo del curso. Nuestro centro cuenta con los mejores profesionales que hay en estos momentos en España.

Los precios dependen de las especializaciones y los días de duración del curso. En cuanto al precio del control y el mantenimiento de las unidades caninas dependerá de la cantidad de perros.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN ADIESTRADOR CANINO?

Si eres un amante de los perros y siempre has soñado con convertir tu pasión en tu profesión estás de suerte. ¡Ahora puedes hacerte adiestrador canino con nuestro curso de 380 horas!

Seminarios en colegios y asociaciones

Los seminarios pretenden concienciar a las personas de cualquier edad sobre la importancia de una educación adecuada en un perro. Profesionales especializados, acostumbrados a convivir con los animales, explican a distintos colectivos los beneficios de tener un perro educado y tratan de concienciar a todo el mundo sobre la aportación que este animal hace a nuestra vida y por qué no hay que abandonar nunca a los animales.

Estas campañas de concienciación se realizan siguiendo el patrón de otros temas socio-cívicos como la prevención de la drogadicción o la educación vial. El objetivo es llegar a los pequeños de edades comprendidas entre 7 y 16 años, para evitar que el día de mañana abandonen a sus mascotas. Asimismo se pretende advertir a los colectivos de que existen lugares concretos para las necesidades de los animales y que las ciudades, los parques y las calles, en general, no son un pipican. La concienciación es un objetivo de todos,ya que no solo se benefician los animales, sino también las ciudades y las administraciones que podrían evitar la masificación de las perreras municipales.

El precio de los seminarios varía en función de los días de duración, las horas y el kilometraje.