Luis Maltés

Soy Luis Maltés, alumno del curso de adiestrador canino que se realiza en el Centro de adiestramiento canino Vicente Berga.

En la foto también aparecen Arena (pastor belga) y Rembrandt (rough collie), ellos también son alumnos.

Vicente Berga es el encargado de formarnos como profesionales del adiestramiento, y eso es lo que más le preocupa, no que hagas el curso sin más, sino que lo aproveches. Vicente se preocupa de que comprendas las cosas y que las hagas tuyas, que consigas evolucionar y aprender entendiendo lo que haces.

Gracias a su método de trabajo creas un vínculo de confianza con el perro para que trabaje contigo. Aunque me queda mucho por aprender de Vicente, gracias a su formación puedo dedicarme a mi pasión.

Testimonios

  • Vicente Berga nos enseñó su técnica de adiestramiento en positivo a base de juegos divertidos para ellos y ahora disfrutamos de dos perros ejemplares
    Sofia
    Sofia
  • He aprendido lo que mi perro necesita, tanto de ejercicio como de disciplina, puedo ir tranquilo por la calle sin problemas con otros perros ni con personas

    Cristian
    Cristian
  • El adiestramiento no es solo obediencia, es diversión con nuestros amigos los perros y en el centro de adiestramiento Vicente Berga todo eso es posible.

    Victor
    Victor

¿HARTO DE QUE TU PERRO NO TE HAGA CASO?

Si eres de los que no puede vivir tranquilo porque tu perro perturba cada uno de tus momentos de relax tenemos la solución a tus problemas. ¡Pídenos información de nuestros cursos y empieza a disfrutar de tu mascota!